REPUESTOS MOTORES FORD V8 60-85-90-95-100HP
Repuestos nuevos para restauracion de V8 ford. Todo lo necesario para la restauracion con piezas para motores de exportacion . Nuevos garantidos para ajuste o rectificacion. Pistones (especificar supermedidas) - aros ( recambio o rectificacion) - juntas (tapas , carter ,multiples , motor completo) - cojinetes( bielas y bancadas) - bujes ( levasy bielas) - engranajes distribucion - guias y valvulas - Contactos : [email protected] (011)1551532734. Envios a todo el paisPublicado el 6/22/2005 12:39:51 AM por usuario
Hola carlos como estas? . Te paso por aca lo que puedo si te queda alguna duda dejame tu mail asi te paso info al respecto y si necesitas algo especifico me lo decis y te busco el dato o la especificacion para ver si te sirve el dato. Tenes una pagina dedicada a Ford V8 que es http://www.vanpeltsales.com/FH_web/flathead_home.htm que si lo buscar por google lo podes traducir ya que esta en ingles .
En cuanto al motor 239 tiene muñones Standar de bancadas 63,475mm y de bielas 54,311mm . La luz de aceite de cojinetes para estos motores segun las normas Federal Mogul que son las que nosotros utilizamos es de 0,013 a 0,0 64 mm tanto en bielas como en bancadas . Los alojamientos de bielas son de 59,944mm y luego en el 49 (ya con cojinetes no flotantes ) 58,19mm de alojamiento, y los de bancadas 63,475mm en ambos modelos . Para el caso de arbol de levas el diametro de muñones es de 45,644mm y alojamientos de bujes 48,984 mm. yluz correspondiente de 0,02 a 0,11 siempre hablando en Milimetros,si? .
Pasando a los cilindros El diametro X carrera es 80,96 X 95,25 en mm siendo STD . Los pistones generalmente en este motor de 100 Hp lleva 3 aros por arriba del perno ,que es de 19,05 mm en std , y un aro guia o cuarto aro por debajo del mismo. La luz entre piston y cilindro es de 0,04 mm segun Mahle que es la norma que adoptamos. En cuanto a sistema de valvulas segun podras veren los despieces de esa pagina son con valvulas deslizantes sobre guias de valvulas partidas y luego del 49 con sistema convencional. La distribucion se comanda con engranajes el cual correspondiente a la leva lleva 44 dientes con la diferencia en la brida para anteriores y posteriores al 49 . Desde ya que he tratado de por este medio brindarte la mayor informacion posible , pero como ya te dije anteriormente consultame sea por este medio o el que fuere por la informacion que solicites para hacertela llegar a vos , como a todo el que la necesite. Si no tenes el catalogo de repuestos de motoresV8 pedimelo via mail asi te adjunto los archivos. Esperando por lo que solicites te saludo cordialmente. Gustavo de TodoMotorCo.
Por usuario el 6/22/2005 11:46:18 PM
Por usuario el 6/22/2005 11:46:18 PM
nesesito pistones ford 85 hp 3"1/16 en 0.30 con aros y pernos ojo este motor es primera serie de el 85 y lleva tres aros para que te des una idea es el que lleva metales con lavios desde ya muchas gracias
Por usuario el 6/25/2005 1:13:45 AM
Por usuario el 6/25/2005 1:13:45 AM
Hola, les pido informacion para armar motor ford v8 fase 2. especialmente lo referido a torques y luces. desde ya muy agradecido. un abrazo
Por usuario el 2/22/2009 11:06:43 AM
Por usuario el 2/22/2009 11:06:43 AM
Hola gustavo. de fase 2 no dispongo de informacion , ya que nos dedicamos a motores antiguos , caso en los ford de los v8 de cabeza plana hasta 1953. gracias igual por tu consulta y suerte con la busqueda. cordial saludo. todomotorco.
Por usuario el 2/22/2009 11:16:25 AM
Por usuario el 2/22/2009 11:16:25 AM
Buscar