Juntas de tapa en catalogo:

En stock o por pedido se pueden conseguir para los siguientes modelo: Auburn 76,80,85,a1,178 6cil. 28-30 Mr-97 / Austin: 8hp 4cil. 38-48 Mr-321 / Borgward: Isabella 4cil. 56-61 Mr-735/01-037k / Buick: Standard 6cil. 25-28 Mr-9 / Standard 6cil. 29-30 Mr-230/ 50. 8cil. 31-35 Mr-373 / 60-70-80-90,pesado 8cil. 34-52 Mr-406 / Cadillac: 60-62-75 V8cil. 49-54 Mr-908 / Caterpillar: Motor arranque 2 cil. 2a-3430 / Citroen: 11 ligero 4 cil. 36-54 Mr-241 / 11 ligero 4 cil. 36-54 10201. / Chevrolet: 3.11/16 4cil. 16-28 Mr-261/01-0700mr / 3.5/16 6cil. 29-33 Mr262/ 01-271mr / 3.5/16 standard 6cil. 1933. Mr-128 / 3.5/16 master 6cil. 1934. Mr-263 / 3.5/16 standard 6cil. 1934. Mr-360 / 3.5/16 6cil. 35-36 Mr-264/01-074m / 3.1/2 6cil. 37-50 Mr-265 / 3.1/2 (eco) 6cil. 37-50 13150. / 3.9/16 6cil. 50-52 Mr-266 / 265",283"(eco) V8cil. 55-61 13121. / Chrysler: 6cil. 24-29 Mr-25 / 4cil. 25-28 Mr-39 / 6cil. 26-30 Mr-113 Cj 6cil. 1930. Mr-173 / Continental: 9l,15l,20l,37l,14l,34l 6cil. Mr-36 / 6cil. Mr-112 / Desoto: 6cil. 28-30 Mr-173 / 3.3/8, 3.7/16 6cil. 37-54 Mr-279 / Dodge: 4cil. 15-27 Mr-38 / 4cil. 27-28 Mr-445 / 6cil. 1930. Mr-173 / 6cil. 1933. M-96 / 6cil. 1934. Mr-368 / 3.1/8, 3.1/4 6cil. 34-50 Mr-278 / 3.3/8, 3.7/16 6cil. 37-50 Mr-279 / 3.1/8, 3.1/4 pick up 6cil. 51-61 Mr-509 / 3.7/16 d100,200,400 6cil. 51-64 Mr-511 / Durant: Modelo 55 6cil. 28-32 Mr-36 / Modelo 610 6cil. 30-32 Mr-112 / Fargo: Packet 4cil. 28-29 Mr-39 / 6cil. 29-30 Mr-173 / 3.1/8, 3.1/4 6cil. 35-36 Mr-278 / 3.3/8, 3.7/16 6cil. 37-50 Mr-279 / 6cil. 51-64 Mr-511 / Fiat: 500 topolino 4 cil. 36-49 Mr-362 / 1100-508c ballila 4 cil. 38-59 Mr-323 / 1200-103 4 cil. 58-61 Mr-323 / 1100/103 4 cil. 60-63 Mr-1058 / 1100/103 4 cil. 60-63 15300. / Ford: T-tt 4cil. 1909-27 Mr-267 / A-aa 4cil. 28-31 Mr-268 /01-261 / A-aa 4cil. 28-31 28510. / B-bb 4 cil. 32-34 Mr-269 / Baby 10 hp 4 cil. 35-59 Mr-286 / Taunus 15m 4 cil. 1956. Mr-679 / Taunus 17m 4 cil. 1958. Mr-844 / 60hp V8 37-40 Mr-275 / 85hp 21 agujeros V8 32-37 Mr-270/01-274 / 90hp 24 agujeros V8 38-42 Mr-272 / 95-100hp mercury V8 38-48 Mr-271/01-266 / 110hp derecha V8 48-53 Mr-273 / 01-271 / 110hp izquierda V8 48-53 Mr-274 / 01-272 / 170 hp V8 52-55 Mr-345 / V6 granada izquierda V6 01-294n / V6 granada derecha V6 01-293n / V6 granada juego(2) V6 31202. / V8 420 (6,9l) diesel V8cil. G.m.c.: T-14 6cil. 1938. Mr-287 / Ac400,af410 militar 6cil. 39-50 Mr-414 / Graham bross: 4 cil. 15-27 Mr-38 / Graham paige: Mod.619-621-629 6cil. 28-29 Mr-366 / Hillman Hawk 6cil. 36-38 Mr-304 Hudson: 6cil. 35-36 Mr-382 / 6cil. 37-47 Mr-86 / Hupmobile A1-2-3-4-5-6 6cil. 26-29 Mr-120 / Landrover: Serie 1 1997cc. 4 cil. 55-58 Mr829/ 01-477 / Lincoln: V12 36-48 Mr-118 / Mercedez benz: 170d. 4cil. 49-54 Mr-85 / Morris Comercial 4cil. 33-49 Mr-237 / Nash: 21-221 6cil. 25-28 Mr-100 / 4600,4960 al 5040 6cil. 46-49 Mr-30 / Serie 480 6cil. 1930. Mr-294 / Oldsmobile: 8cil. 37-48 Mr-15 / 6cil. 25-26 Mr-121 / 6cil. 32-33 Mr-176 / L-37,l-38,l-39 8 cil. 37-48 Mr-137 / F37-039-70-040 6cil. 37-48 Mr-284 / Opel: Olimpia 6cil. 31-38 Mr-92 / Olimpia record caravan-p 4cil. 56-57 Mr-739 /01-092 r / Olimpia record caravan-p 4cil. 58-60 Mr-851 / Packard: 115c-2320-40 6cil. 37-50 Mr-454 / 160-180-1803-super 8 cil. 40-54 Mr-525 / Plymouth: Q 4cil. 1928. Mr-39 / Pc-pg 6cil. 33-34 Mr-96 / Pe-dg 6 cil. 33-34 Mr-368 / 3.1/8, 3.1/4 6cil. 35-48 Mr-278 / 3.1/8, 3.1/4 6cil. 49-51 Mr-509 / 3.7/16 6cil. 51-61 Mr-511 / Pontiac: 6cil. 26-31 Mr-80 / 6cil. 35-50 Mr-287 / Rugby: 6cil. 26-27 Mr-36 / 6cil. 28-32 Mr-112 / Standard: Eight 4cil. 39-48 Mr-163 / Studebaker: Standard 6cil. 25-27 Mr-205 / 6cil. 1933. Mr-674 / Commander, presidente 8cil. 34-37 Mr-394 / Champion 6cil. 39-52 Mr-220 / Presidente 8cil. 38-42 Mr-1 / Tramstar, champion V8 cil. 55-62 Mr-842 / Triumph: Mayflowers 4cil. / Vauxhall: Velox-ljp-lvp-ejp 6cil. 48-54 Mr-416 / Whippet: 96-96a 4cil. 26-30 Mr-817 / 98-98a, c101 6cil. 28-29 Mr-209 / Willys: 4cil. 41-45 28310. / Hurricane 4cil. 50-59 28410. / contactos: [email protected]
Publicado el 5/17/2008 1:39:30 PM por usuario
Buscar