BUICK 1928
BUICK 1928, SUPER MASTER SIX- 6 CILINDROS. 25 ANIVERSARIO. TOURING 4 PUERTAS. CARROCERIA NUMERO 128. VOLANTE A LA IZQUIERDA. FALTAN RUEDAS DE MADERA Y TAPA RADIADOR. - NUNCA AFORADO- PARA RESTAURAR.Publicado el 12/5/2004 9:15:13 PM por usuario
me podes escribir a [email protected] ?, me interesa el auto, decime el precio, si funciona y donde se puede ver. saludos.
Por usuario el 12/9/2004 10:33:15 PM
Por usuario el 12/9/2004 10:33:15 PM
Hola Pedro. Gracias por su interes. Se trata de un BUICK Super Master Six de 1928. Su carroceria es la numero 128 y corresponde al 25 aniversario de la marca. Volante a la izquierda. Le faltan sus ruedas de maderas y tapa de radiador. Este auto nunca fue aforado. Es un Touring 4 puertas, posse todos sus arcos de capota, instrumental, y asientos (resortes). Se debe restaurar en su totalidad. Espero sus comentarios. Saludos cordiales. edgardo_55hotmail.com
EDGARDO.
Por usuario el 4/2/2005 7:49:25 PM
Por usuario el 4/2/2005 7:49:25 PM
Hola PABLO. Gracias por su interes. Se trata de un BUICK Super Master Six de 1928. Su carroceria es la numero 128 y corresponde al 25 aniversario de la marca. Volante a la izquierda. Le faltan sus ruedas de maderas y tapa de radiador. Este auto nunca fue aforado. Es un Touring 4 puertas, posse todos sus arcos de capota, instrumental, y asientos (resortes). Se debe restaurar en su totalidad. Espero sus comentarios. Saludos cordiales. edgardo_55hotmail.com
EDGARDO.
Por usuario el 4/2/2005 7:51:02 PM
Por usuario el 4/2/2005 7:51:02 PM
Hola Pedro. Gracias por su interes. Se trata de un BUICK Super Master Six de 1928. Su carroceria es la numero 128 y corresponde al 25 aniversario de la marca. Volante a la izquierda. Le faltan sus ruedas de maderas y tapa de radiador. Este auto nunca fue aforado. Es un Touring 4 puertas, posse todos sus arcos de capota, instrumental, y asientos (resortes). Se debe restaurar en su totalidad. Espero sus comentarios. Saludos cordiales. edgardo_55hotmail.com
EDGARDO.
Por usuario el 4/2/2005 7:53:25 PM
Por usuario el 4/2/2005 7:53:25 PM
Buscar